Juárez

Detectan robo con videovigilancia

Ubica la SSPM a una persona en el techo de un banco en avenida De la Raza; sustrajo cableado del negocio

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 25 septiembre 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Policías municipales adscritos las instalaciones de Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), asignados al monitoreo del sistema de videovigilancia en la ciudad, detectaron ayer un robo a comercio en proceso y en tiempo real, logrando hacer el arresto del responsable, informó Adrián Sánchez, vocero de la SSPM.

A las 02:26 horas, un elemento adscrito al monitoreo de pantallas del distrito Universidad se percató de un hombre que se encontraba en la azotea de una institución bancaria ubicada en la intersección de la avenida Adolfo López Mateos y De la Raza.

De inmediato se asignaron unidades del sector para hacer la revisión preventiva y verificar la situación. Al momento de llegar los policías preventivos, el ahora detenido intentó darse a la fuga, sin conseguirlo, informó Sánchez.

A Enrique T. A., de 49 años, se le realizó una revisión, encontrándosele entre sus pertenencias cableado perteneciente al negocio, por lo que fue puesto bajo arresto y consignado ante el Ministerio Público para que le den seguimiento a la detención por los delitos de allanamiento a propiedad privada y robo, comentó Sánchez.

En el presente año, policías han logrado capturar a probables delincuentes, asaltantes y vendedores de droga al menudeo gracias a las cámaras de videovigilancia enlazadas al C4, de acuerdo con Sánchez Contreras.

close
search