Juárez

Detectan a 22 guiadores ebrios

Durante el fin de semana pasado

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 octubre 2021 | 06:00

Cortesía | Un agente de la Coordinación de Seguridad Vial reparte impresiones del programa ‘Volante+alcohol= una mala combinación’

Ciudad Juárez— Durante el fin de semana pasado fueron detectados 22 conductores ebrios, de los cuales 15 se vieron involucrados en diferentes accidentes automovilísticos, informó Arlin Vargas, encargada del área de Comunicación Social de la Coordinación de Seguridad Vial.

La portavoz indicó que once de estos conductores fueron consignados debido a los daños ocasionados, además por haber dejado a cuatro personas lesionadas.

El viernes pasado, los agentes detuvieron a 10 guiadores en estado de ebriedad, el sábado fueron ocho y el domingo sólo cuatro, por lo que se exhorta a la ciudadanía a ser responsable y evitar percances que se pueden provocar por conducir alcoholizados.

La campaña que realiza la Coordinación General de Seguridad Vial, “Volante+alcohol= una mala combinación”, tiene como objetivo crear conciencia y disminuir tanto detenciones como accidentes, en los que en ocasiones se han presentado fatalidades, señaló.

close
search