Detectan 15 espectaculares en mal estado

El titular de Protección Civil afirmó que con los fenómenos meteorológicos en los últimos días las inspecciones han sido más intensas

Araly Castañón
El Diario
viernes, 08 febrero 2019 | 06:00

Ciudad Juárez- La Dirección de Protección Civil ha revisado 260 anuncios espectaculares, de los cuales se detectó que 15 estaban en mal estado y se reportaron a Desarrollo Urbano para que notifique a los encargados. 

El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, afirmó que con los fenómenos meteorológicos que se han registrado en los últimos días las inspecciones han sido más intensas.

Anotó que los operativos continuarán durante toda la temporada de vientos a fin de detectar estructuras dañadas que pudieran afectar a la ciudadanía.

Las inspecciones se llevan a cabo en coordinación con la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, aseguró.

Explicó que Protección Civil se encarga de detectarlos y canalizar los casos irregulares a Desarrollo Urbano, dependencia que ubica a los propietarios de los anuncios para que les den mantenimiento.

De acuerdo con datos de Protección Civil, de los 260 anuncios y espectaculares inspeccionados, 15 se encontraron en mal estado. 

Matamoros Barraza hizo un llamado a la población para que en caso de detectar anuncios en mal estado, los reporte a la dependencia.

El funcionario brindó los números telefónicos 737 0430 y 737 0886 para que la ciudadanía realice sus reportes.


[email protected]