PUBLICIDAD

Juárez

Detecta CERI venta de cerveza clandestina

Captaron a dos personas metían dos charolas de cerveza a una camioneta

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 01 noviembre 2020 | 17:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que mediante el nuevo sistema de video vigilancia “Visión” operado desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 911, se realizó el arresto de Manuel D. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la correcta formación de personas menores de edad.

Elementos municipales que se encuentran monitoreando las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el cruce de Francisco Sarabia e Ignacio Aldama, en la colonia Barrio Alto, lograron observar que en una tienda de abarrotes ubicada en dicho sector se realizaba la venta de cerveza de manera clandestina, captando que dos personas metían dos charolas de cerveza a una camioneta de la marca Ford Explorer, color negro.

Posteriormente otros dos masculinos fueron captados cuando llegaron a bordo de una camioneta de la marca Ford Astro, color gris, realizando el mismo procedimiento.

De inmediato los agentes se trasladaron hasta dicho cruce en donde sorprendieron a un joven cuando salía de dicho establecimiento, el cual mostró una actitud evasiva, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva, le localizaron en el interior de una mochila cinco latas de cerveza, por lo que al cuestionarlo, este manifestó que tiene 17 años y que el propietario de dicha negociación se las había vendido.

Motivo por el cual los agentes procedieron a la detención del dueño del establecimiento, por delitos contra la correcta formación de personas menores de edad, para luego dar aviso a personal de Gobernación, quienes se encargaron de colocar los sellos de “Clausura”, al hacer caso omiso al decreto girado por Gobierno del Estado de “Ley Seca” ante la pandemia del Covid-19 

Con dicha acción se manifiesta la gran capacidad que tiene el sistema de videovigilancia, el cual es operado por oficiales capacitados en el monitoreo. 

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search