PUBLICIDAD

Juárez

Desviarán tráfico en De las Torres y Reyes Estrada por obras el lunes

Comenzarán los trabajos de construcción de un paso a desnivel en el mencionado cruce

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 26 septiembre 2020 | 17:56

Google Maps

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A partir del próximo lunes habrá desviaciones al tráfico vehicular en el cruce de la avenida De las Torres y calle José Reyes Estrada, ya que ese día comenzarán los trabajos de construcción de un paso a desnivel en ese lugar, dio a conocer este sábado la Coordinación General de Seguridad Vial.

Debido a esta obra que está a cargo del Gobierno del Estado, desde el lunes la circulación en sentido de norte a sur por la avenida De las Torres, se desviará hacia los carriles centrales y posteriormente a los de extrema derecha, cancelándose las vueltas a la izquierda.

Asimismo, de sur a norte se podrá circular por los dos carriles derechos, quedando prohibido de igual manera girar a la izquierda, se informó en un comunicado.

Directivos de la Coordinación General de Seguridad Vial recomiendan conducir despacio para evitar incidentes y congestionamientos, así como también cambiar de carril con anticipación y utilizando las direccionales del vehículo.

Sobre todo, se indicó, la sugerencia a los automovilistas es que muestren cordialidad con los conductores que necesiten incorporarse a la avenida.

Se tiene estimado que la obra finalice en ocho meses, por lo que habrá oficiales de Seguridad Vial dirigiendo el tráfico para tener las menores afectaciones posibles en los tiempos de traslado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search