PUBLICIDAD

Juárez

Destruye camión de transporte vivienda al chocar

Afortunadamente el accidente solo dejó daños materiales

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 16 junio 2021 | 19:38

David Cruz / El Diario de Juárez | La unidad dentro de la casa David Cruz / El Diario de Juárez | La unidad dentro de la casa David Cruz / El Diario de Juárez | La unidad dentro de la casa David Cruz / El Diario de Juárez | La unidad dentro de la casa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un camión de transporte de personal chocó esta tarde contra una vivienda ubicada en la calle Morera, a unos metros de distancia de la avenida 16 de Septiembre, de la colonia Insurgentes, sin que se reporten personas lesionadas, informaron agentes de seguridad vial.

El reporte señala que los habitantes de la casa resultaron ilesos, por lo que solo se reportan daños materiales y además una fuga de gas que fue controlada.

La unidad de transporte marcado con el número 8216 quedó prácticamente incrustada en la casa dañando el techo, muros, puertas y ventanas y además los muebles y enseres de la misma.

Elementos de Seguridad vial iniciaron el peritaje para establecer la causa del accidente.

El camión se encontraba en un taller que se ubica en una loma cercana a la casa y se puso en movimiento, aparentemente al botarse la palanca de cambios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search