PUBLICIDAD

Juárez

Destroza vehículo al chocar con poste y tortillería

El conductor iba a exceso de velocidad, informó Seguridad Vial

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 12 enero 2022 | 07:57

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por conducir a exceso de velocidad, aparentemente, un hombre destrozó su vehículo al chocar contra un poste, la guarnición metálica, y una tortillería, anoche.

De acuerdo con personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial, el percance ocurrió cerca de las 23:00 horas, en las calles Puerto Palma y Valle De Papigochi, donde Misael C. S. de 25 años conducía su Ford Escort 2002 de color verde y por ir a una velocidad elevada perdió el control del auto para impactarse contra varios objetos.

Un agente de Vialidad dijo que primero chocó contra tubos de la carpa de un negocio, luego siguió su marcha y fue a pegar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), impactó contra una cortina metálica de una tortillería, para finalmente recargarse en un poste de madera, se dio a conocer.

Por fortuna, el conductor no resultó lesionado y fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Vial para ser consignado ante el Ministerio Público, por los daños ocasionados a la CFE, además de dos negocios particulares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search