PUBLICIDAD

Juárez

Destroza su camioneta al intentar huir de policía; traía mariguana

Tras la persecución, chocó contra una barda, para luego quedar arriba de un auto

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 23 noviembre 2021 | 18:36

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a un ciudadano americano identificado como Damián C. J., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y daños.

De acuerdo con un boletín informativo, el conductor de una camioneta de la marca Jeep Grand Cherokee, color blanco, modelo 2005, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Valle de Allende, en el fraccionamiento Del Valle. 

Cuando los policías le marcaron el alto, hizo caso omiso y aceleró su marcha, con lo que inició la persecución por varias calles de la ciudad, la cual terminó cuando el vehículo en fuga se impactó contra la barda de un plantel educativo, para luego quedar arriba de un auto de la marca Hyundai Elantra en color negro, causando daños de consideración.

Aunado a ello, al realizarle una inspección como parte de los protocolos de seguridad, le fue asegurado un envoltorio con mariguana en greña con un peso de una libra, por lo que se procedió a su detención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search