PUBLICIDAD

Juárez

Después de cinco horas

Destraban tráfico en la Heroico Colegio Militar

Retiran poste derribado tras accidente; permanece un carril cerrado por trabajos de la CFE

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 06 abril 2022 | 10:47

El Diario de Juárez | Uno de los carriles sigue cerrado debido a trabajos de la CFE El Diario de Juárez | Poste interrumpió la circulación de autos El Diario de Juárez | Auto que derribó el poste

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Después de cinco horas de haber permanecido congestionado el tráfico vehicular en la avenida Heroico Colegio Militar a causa de un accidente, la circulación se normalizó, confirmaron agentes de la coordinación de Seguridad Vial.

El tiempo en el que se prolongó el problema en la zona fue debido a que se estaba a la espera de que la Comisión Federal de Electricidad acudiera a levar el poste que fue derribado y que obstruía el carril de oriente a poniente de esa vialidad.

El percance ocurrió a la altura de la Escuela de Vialidad entre la avenida David Herrera Jordán y Universidad alrededor de las 5:00 de la mañana cuando un Volkswagen Jetta negro se impactó contra el camellón y posteriormente contra el poste, el cual derribó al igual que el cableado tanto de la CFE como de compañías de telefonía, informó Seguridad Vial.

Los conductores que atravesaron esa avenida durante la mañana, señalaron que permanecieron hasta una hora varados en ese tramo.

El el lugar ya se observa una grúa con maquinaria, la cual retiró la estructura que obstruía la circulación.

Un carril sigue cerrado debido a los trabajos que realiza la CFE quien informó que será hasta las 2:00 de la tarde cuando se reabra por completo la circulación.

Arlin Vargas, vocera de la corporación pidió a la ciudadanía atender las indicaciones de los agentes que se encuentran en el lugar y conducir con precaución ya que el percance también afectó el funcionamiento de los semáforos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search