PUBLICIDAD

Juárez

Destituyen a gerente general de PASA

El anuncio fue hecho a la salida de una reunión de casi cuatro horas entre el alcalde Armando Cabada y directivos de la empresa

Sandra Rodríguez Nieto
El Diario de Juárez

viernes, 13 agosto 2021 | 17:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En medio de las negociaciones entre empleados y la empresa concesionaria del servicio de recolección de basura, PASA, el alcalde Armando Cabada anunció esta tarde la destitución del gerente general de la compañía, Héctor Zamora.

El anuncio fue hecho a la salida de una reunión de casi cuatro horas entre el alcalde y directivos de Pasa, sobre lo cual el edil agregó que aún no hay garantía del restablecimiento del servicio.

Cabada expuso que varias de las quejas de los trabajadores se centraban contra Zamora.

A esta hora, alrededor de 200 trabajadores que se encuentran inconformes -y que han realizado diversas manifestaciones y paros laborales esta semana- continúan en el exterior de la compañía, revisando si aceptan una liquidación o el ofrecimiento de continuar con mesas de trabajo, un aumento salarial y el cumplimiento de sus prestaciones, problemática que motivó las inconformidades.

Si bien alrededor de las 16 horas permitieron la salida de ocho camiones recolectores -los primeros en salir en el día-, volvieron a cerrar las puertas del patio de la compañía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search