PUBLICIDAD

Juárez

Destinan 50 elementos para búsqueda de panista desaparecido

El jefe de almacén del hospital de la mujer no contesta su teléfono desde la madrugada del domingo

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 29 septiembre 2020 | 10:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) activó un operativo de búsqueda con más de 50 elementos, para dar con el paradero de Castulo Armando Baca Gaytán, desaparecido desde la madrugada del domingo en esta ciudad.

Familiares del hombre de 31 años, trabajador y miembro del Partido Acción Nacional (PAN) y quien se desempeñaba como jefe del almacén del Hospital de la Mujer, interpusieron ayer una denuncia por la desaparición y se comenzó la búsqueda. 

Hay datos sobre las actividades y su entorno, pero no se ha dado con él, informó el fiscal para el Distrito Norte, Jorge Nava López.

Es una prioridad dar con su paradero  y por ello se ha determinado la colaboración de un grupo mayor, que apoya a la Unidad de Investigación de personas Ausentes o Extraviadas.

Baca Gaytán es un hombre cercano a la hermana del Gobernador, Leticia Corral Jurado, quien desde ayer subió la pesquisa a sus redes sociales pidiendo la colaboración de la ciudadanía.

Se mencionó que desapareció desde la madrugada del domingo y no contesta su teléfono celular, por ello su mamá está desesperada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search