PUBLICIDAD

Juárez

Destacará Cruz apoyos e inversión en seguridad

Alcalde presenta hoy su primer informe

Araly Castañón
El Diario de Juárez

domingo, 04 septiembre 2022 | 08:28

Gabriel Cardona / El Diario | El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar entregará su Primer Informe de trabajo hoy al mediodía en el Cabildo y por la tarde lo presentará en el Centro Cultural Paso del Norte, informó el coordinador de Comunicación Social, Carlos Nájera.

En el evento, el alcalde destacará la inversión en seguridad pública, equipamiento y obras públicas, además de los apoyos sociales que se han entregado en materia de becas escolares y estancias infantiles.

La sesión solemne del Ayuntamiento se efectuará a las 12:00 horas en el salón Francisco I. Madero de la Presidencia municipal, donde Pérez Cuéllar entregará el Informe de su primer año a los integrantes del Cabildo.

Posteriormente presentará su posicionamiento cada fracción política: Movimiento Ciudadano, Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido del Trabajo (PT), Partido Nueva Alianza (Panal), Partido Acción Nacional (PAN) y Morena.

A las 6:00 de la tarde se efectuará el evento político en el Centro Cultural Paso del Norte. Está confirmada la asistencia de senadores, diputados federales, diputados locales y la gobernadora Maru Campos.

Además se espera la presencia de empleados y funcionarios municipales, afirmó Nájera.

Se calcula que este evento tendrá duración de una hora y se transmitirá en las redes sociales de la Presidencia y del alcalde, así como en canales locales de televisión, anotó.

El alcalde dijo durante la semana pasada que en el Informe se resaltará el trabajo de cinco ejes de la administración municipal.

“Hay varias vertientes, una son los apoyos sociales que hemos dado en materia de becas y estancias infantiles”, manifestó.

Destacó también el equipamiento, “hemos estado equipando y nos falta, este año vamos a cerrar muy bien con el equipamiento… y la obra, yo creo que son los aspectos que vamos a destacar, y la inversión en seguridad”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search