PUBLICIDAD

Juárez

Destacan la labor castrense en el Día del Ejército

Realizan desayuno conmemorativo en el Noveno Regimiento de Caballería Motorizado

Diego Villa
El Diario de Juárez

domingo, 19 febrero 2023 | 10:49

Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con la presencia de autoridades del Ejército Mexicano y Guardia Nacional en Ciudad Juárez; Óscar Ibañez en representación del Gobierno del Estado, y Héctor Ortiz Orpinel en representación del alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, esta mañana tuvo lugar un desayuno conmemorativo por el Día del Ejército Mexicano.

El evento se desarrolló en el comedor del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado.

Fue encabezado por el general brigadier Jorge Buchan Martinez, comandante del Regimiento Militar de Juárez, quien presidió también una breve ceremonia de ascenso para tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en esta localidad. Se nombraron tres nuevos subtenientes, dos de Caballería y uno de infantería.

En el lugar se reunieron familiares de algunos efectivos, además de representantes de sociedad civil organizada como Isabel Sánchez de la Mesa de Seguridad y Justicia, y de representantes populares, como Carlos Ponce Torres en nombre del diputado federal plurinominal Armando Cabada, y Daniel Goray Yosioka, de la estación migratoria en Juárez del Instituto Nacional de Migración.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search