PUBLICIDAD

Juárez

Destacan aseguramiento de droga, armas y detención de supuestos sicarios

Esta mañana se realizó la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Ciudad Juárez

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

viernes, 15 septiembre 2023 | 09:13

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El aseguramiento de casi 80 mil pastillas de fentanilo, más de 10 armas de fuego, y la detención de supuestos sicarios, fueron parte del análisis que se hizo sobre las actividades realizadas en los primeros días del mes de septiembre, por parte de las autoridades que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Ciudad Juárez.

La reunión semanal estuvo encabezada por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar; el general Jorge Alberto Buchan Martínez, jefe de la Guarnición Militar y el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales. 

El Coordinador de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez resaltó el trabajo realizado para mantenimiento de vialidades, entre los que se destaca el pintado de calles y la implementación de operativos en centros escolares.

Por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se informó sobre los avances en la campaña de canje de armas y sobre los operativos que se realizan en las calles junto con la Guardia Nacional, en prevención del delito.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search