PUBLICIDAD

Juárez

Destaca senador labor de Loera en Chihuahua

Alejandro Peña Villa expresó que la militancia es parte fundamental para llevar el verdadero cambio al estado

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 12 marzo 2021 | 16:51

Cortesía | El senador Alejandro Peña Villa Cortesía | Juan Carlos Loera de la Rosa Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El senador Alejandro Peña Villa, coordinador nacional para la Formación y la Defensa del Voto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), expresó que la militancia que integra los comités para la Defensa de la Cuarta Transformación, son parte fundamental para llevar el verdadero cambio al estado de Chihuahua.

Durante un diálogo con la estructura, que sostuvo en Juárez, llamó a la militancia a seguir el ejemplo del coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación, Juan Carlos Loera de la Rosa, quien "en forma incansable" ha recorrido diariamente las calles tocando puertas y visitando en su casa a simpatizantes y militantes para conocer la realidad de la entidad.

“El gusto que se siente de ver a un equipo de compañeros y compañeras que sin duda van a lograr la transformación en Chihuahua, y garantizar que el sueño que compartimos se haga realidad; este esfuerzo va a traer buenos resultados, que es el sueño que compartimos de un cambio verdadero”, expresó.

Dijo que a los coordinadores operativos territoriales que deben sentirse orgullosos de llevar a cabo una tarea igual de importante que la de aquellos hombres y mujeres que fueron parte de momentos históricos, "como en la época de la Reforma, la defensa de la República contra la intervención francesa o la Revolución mexicana". 

“Es de ese tamaño, es de esa altura su participación, es una trascendencia histórica y lo vamos a lograr y sólo será posible este sueño si seguimos construyendo”, expresó.

En la reunión, participó también Carlos Borruel Baquera quien agradeció la invitación para respaldar al Movimiento y apoyar “al ejército de héroes anónimos” que harán posible la Transformación de Chihuahua.

Mencionó que deben sentirse orgullosos de que el Movimiento será representado por hombres y mujeres que pueden levantar con seguridad la mano para saludar sin el temor que tienen otros políticos de que se les vaya a caer el amparo.

Por su parte, el coordinador para la Defensa de la Cuarta Transformación, Juan Carlos Loera de la Rosa, agradeció también a la estructura el compromiso para llevar al estado a la Transformación.

Loera de la Rosa dijo que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador pone el ejemplo diariamente al continuar recorriendo el país y estando cerca de los ciudadanos. Y recordó el trabajo que se hizo en 2018 para lograr el triunfo de la Cuarta Transformación.

“La parte más importante fueron ustedes, y ahora no es la excepción, dependemos del gran trabajo que están haciendo ustedes. En Juárez es donde inicia la transformación, aquí se consumó la Revolución, fue refugio de la República, aquí inició la campaña de López Obrador, iniciaron los foros por la paz y aquí terminan las injusticias”, agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search