PUBLICIDAD

Juárez

Destaca rector de la UACJ inversiones en materia de seguridad

Aseguró que primer año de Gobierno de Cruz se recibe con muchas oportunidades

Mayra González
El Diario de Juárez

domingo, 04 septiembre 2022 | 18:23

Mayra González/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante su llegada al evento del Primer Informe de Gobierno del presidente municipal Cruz Pérez Cuellar, el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Juan Ignacio Camargo Nassar, dijo que durante este primer año, destaca las inversiones para equipamiento en materia de seguridad y como área de oportunidad, el actual gobierno tiene el reto de recuperar la seguridad de la comunidad.

“Los grandes retos, como todo México, la seguridad, generar empleos, creo que tenemos una gran ciudad y tenemos que explotar y hacer valer todo lo que tenemos”, mencionó.

Camargo Nassar, dijo que el primer año fue de aprendizaje por lo que la ciudadanía está a la expectativa de los proyectos que empiecen a concretarse.

“Es un primer año en el que se recibe una ciudad con muchos retos pero también con muchas oportunidades, un año de aprendizaje y también de valorar lo que es prioritario para la ciudad”, mencionó.

Destacó que el Municipio está cercano a la comunidad universitaria, luego de que firmaron un convenio de colaboración.

“Nuestra intención es poder trabajar en lo que el Municipio vaya a hacer en pro de la comunidad para mí también es importante y hacer investigaciones en base a lo que la ciudad necesita”, comentó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search