Juárez

Destaca la IP ‘rectitud y honradez’ del exfiscal

Exponen que dan fe de su compromiso como funcionario público ejemplar

Francisco Luján
El Diario de Juárez

jueves, 30 septiembre 2021 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Jorge Nava López

Ciudad Juárez— Empresarios de Ciudad Juárez, socios de la Cámara Nacional de Comercio, emitieron un mensaje a la opinión pública para hacer un reconocimiento al trabajo del exfiscal de la Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López.

Con más de 250 rúbricas de apoyo, los firmantes señalan que el exfuncionario perseguido por la justicia federal, “siempre se ha desempeñado con rectitud y honradez en el ejercicio de sus funciones”.

Los firmantes exponen que dan fe de su compromiso como funcionario público ejemplar, y que son testigos de su experiencia en la solución de casos como secuestro, extorsiones, pago de derecho de piso y chantajes telefónicos.

“…Siempre atendió con prontitud y transparencia las situaciones de nuestros agremiados”, expusieron a la sociedad juarense.

Entre las y los  empresarios  juarenses que signan el desplegado, se encuentran los conocidos inversionistas  Francisco Yepo Yong, Rogelio González Alcocer, Eduardo Ibarra Molina, Martín Alonso Enríquez, María Isabel Sánchez Quirarte, entre otros que han dirigido la delegación local de la Canaco y han ocupado puestos representativos de la sociedad juarense en la Mesa Ciudadana de Seguridad, entre otros organismos.

close
search