PUBLICIDAD

Juárez

Destaca Jáuregui importancia de Ciudad Juárez a nivel nacional

El secretario general de Gobierno acudió a la Sesión del Congreso en representación de Maru Campos

Josué Serna
El Diario de Juárez

martes, 31 mayo 2022 | 19:57

Carlos Sánchez/ El Diario Carlos Sánchez/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En representación de la gobernadora constitucional del estado, María Eugenia Campos Galván; el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, ofreció un discurso durante la Sesión Solemne del Congreso desarrollada en esta frontera.

En el mensaje destacó la importancia de los hechos históricos desarrollados en Ciudad Juárez por la Revolución Mexicana en 1910 que fueron el detonante de esta y factor determinante para que el presidente Porfirio Díaz se diera cuenta de su inviabilidad y dejara el poder.

Jáuregui resaltó que Ciudad Juárez después de muchas luchas históricas en el país, volvió a ser el epicentro de la lucha política en 1986 por recuperar la lucha del sufragio efectivo no reelección, movimiento en el que se tomaron vías y puentes, los participantes de este movimiento hicieron ayunos.

“Es bien importante que no perdamos memoria histórica sobre hechos que van marcando la historia que colocó a Ciudad Juárez como eje central de la trama político-jurídica que se desarrolló en aquella época”, dijo el secretario general de gobierno.

César finalizó su discurso al asegurar que no será la última batalla que esta gran población y este gran municipio, vaya a dar por este país.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search