Juárez

Destaca inversión en infraestructura

De octubre a la fecha de 2016 a la fecha, se han ejercido mil 515 millones de pesos en rezago urbano, informa el presidente municipal

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 10 septiembre 2019 | 06:00

Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— En su primer informe de Gobierno en la administración 2018-2021, tercero desde que asumió la presidencia municipal, el alcalde Armando Cabada destacó que invertir en infraestructura urbana para el futuro permitirá evitar “actitudes mezquinas”.

Agregó que los “políticos tradicionales” hacían obras a muy corto plazo para poder llegar a inaugurar en su propia administración.

Dijo que de octubre del 2016 a la fecha el Municipio ha ejercido mil 515 millones de pesos en rezago urbano, lo que permitirá alcanzar un nivel de desarrollo en los próximos años.

Cabada invitó a dejar intereses personales y “sumarnos a esta causa común que se llama Juárez y que es la más importante de todas, siempre habrá algo que mejorar”.

Al informe acudieron el gobernador Javier Corral, la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos y el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya, diputados, funcionarios de los tres niveles de gobierno, empresarios y otros representantes de la comunidad.

Realizado en el hotel Real Inn y en un formato diferente, se permitió hacer preguntas a los asistentes.

El presidente de Coparmex, Eduardo Ramos, cuestionó sobre la competitividad de la ciudad con la apertura de un aeropuerto de carga y del ferrocarril.

Mientras que el presidente de Canaco, Rogelio Gonzalez Alcocer, preguntó “por qué aferrarse tanto al proyecto Juárez Iluminado”.

Cabada contestó que es un plan transparente y necesario para Juárez y por ello seguirá insistiendo ante el Congreso del Estado.

El informe se dividió en varios segmentos, de cada uno se presentó un video con las acciones más relevantes del gabinete administrativo, económico, seguridad y medio ambiente.

close
search