PUBLICIDAD

Juárez

Destaca Ciudad Juárez en Ahorro de Energía en Premios Alcaldes 2020

La conciencia del ahorro de energía es fundamental para preservar nuestro planeta, dijo el alcalde Armando Cabada durante el reconocimiento

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 09 diciembre 2020 | 23:00

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través de redes sociales, el presidente, Armando Cabada informó esta noche que el municipio de Ciudad Juárez fue reconocido por la Revista Alcaldes de México durante la entrega del premio A las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, en la categoría de Ahorro de Energía.

“Todos somos responsables del cuidado del medio ambiente. La conciencia del ahorro de energía es fundamental para preservar nuestro planeta, manifesté durante el evento transmitido en vivo por Internet”, escribió el alcalde en Facebook.

El reconocimiento formó parte de la décima entrega de los Premios Alcaldes 2020, el cual fue transmitido este miércoles a las 19 horas.

Cabe mencionar que el municipio de Ciudad Juárez ya había recibido por parte de Revista Nacional de Alcaldes de México en septiembre otro reconocimiento en la categoría Gestión Migratoria.

El presidente anunció en días pasados que antes de que finalice el año se llegará a la instalación de 34 mil lámparas con tecnología Led en 130 colonias de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search