Juárez

Destaca Cabada combate a la corrupción en su administración

Además informó que en el 60% de las licitaciones se realizan a través de licitación pública abierta que se transmite en tiempo real

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 09 septiembre 2019 | 18:52

Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Armando Cabada destacó en su informe el combate a la corrupción en su administración.

Además informó que en  el 60 por ciento de las licitaciones se realizan a través de licitación pública abierta que se transmite en tiempo real; se ha reducido el consumo de gasolina en un 27 por ciento y 18 por ciento de diesel.

Se tiene mayor control ahora de los bienes inmuebles que son patrimonio de los juarenses al actualizar la base de datos de los activos municipales y se alineó el Plan de Desarrollo Municipal con los planes 

Juárez fue la primer ciudad de las 10 más importantes del país en terminar el Censo de Gobierno y se realizó un foro con alcaldes fronterizos quienes constataron el apoyo que reciben en esta ciudad los migrantes.

Dijo que no basta con ser eficiente sin lograr avances, también debe hacerse con apego al principio fundamental de hacerlo de frente a la ciudadanía, en ese sentido logramos el 100% de cumplimiento de transparencia ante el INAI y ante el Ichitaip, manifestó.

close
search