Juárez

Después de 24 horas implementan operativos para localizar a tránsito desaparecido

La Policía Municipal y Seguridad Vial emprendieron un despliegue de elementos

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 04 febrero 2020 | 11:27

Cortesía

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Municipal y Seguridad Vial emprendieron un despliegue de elementos esta mañana para buscar y encontrar al agente vial que desapareció ayer mientras daba servicio, informó Raúl Ávila, secretario de la dependencia.

Decenas de agentes se concentrarán en la zona de la Calzada Del Río y Arizona, donde están los fraccionamientos Villas Arboledas, Antares, María Isabel, La Moraleja, Arboleda, Rinconada Del Río, entre otros, que es el área donde ayer alrededor de las 8:15 horas desapareció, Jaime Sánchez Rodríguez, asignado a controlar el tráfico vehicular de obras públicas.

El jefe de la Policía dijo que el operativo de rastreo es en coordinación con la Fiscalía para tratar de obtener más datos que ayuden a esclarecer la desaparición del elemento de Seguridad Vial, quien contaba con 14 años de servicio en la corporación.

Los participantes buscarán entrevistas con vecinos del sector que permitan ampliar la investigación oficial del Ministerio Público, quien ya analiza videos. Se tratará de obtener más información relacionada con los hechos.

El rastreo es una respuesta de la corporación al incidente que no ha logrado precisarse bajo qué condiciones ocurrió, según comentó Ávila.

La planeación del operativo se hizo de forma conjunta con el auxilio de policías preventivos de Tránsitos y partió de la delegación de esta última dependencia.

close
search