PUBLICIDAD

Juárez

Despliegan operativo desde hoy para evitar ‘la toma’ de sitios públicos

El despliegue más fuerte será el domingo pero desde este jueves se trata de evitar que la gente se instale como en años pasados

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 01 abril 2021 | 10:51

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública municipal vigilará desde este día parques y sitios públicos de recreación para inhibir la visita y acampamentos de ciudadanos, a fin de evitar contagios por la Covid-19.

Se informó que 450 elementos resguardarán desde hoy y hasta el domingo, el Chamizal, parque Borunda, las dunas de Samalayuca, arenales del Valle de Juárez, Casa de Adobe, presa de Anapra, Parque Central Poniente, parques Las Lilas 1 y 2, de Las Tortugas y el monumento a Benito Juárez.

El presidente municipal en funciones, Carlos Ponce Torres, dijo que no se va a detener a quienes acudan a los parques, únicamente se les va a invitar a retirarse porque no se va a permitir ocupar estos espacios del 1 al 5 de abril.

Invitó a los ciudadanos a pasar estos días en sus casas, usar cubrebocas y seguir las medidas sanitarias para evitar contagios.

Las autoridades en conjunto crearon una logística que abarcará la supervisión con más de mil personas el próximo domingo de Pascua, según se anunció.

La vigilancia que se mantiene desde este jueves trata también de evitar que personas monten tiendas de campaña para apartar lugar en áreas públicas recreativas como en años pasados, que lo hacen hasta con tres días de anticipación, según reportes de El Diario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search