PUBLICIDAD

Juárez

Despliegan dispositivo de seguridad ante llegada de Biden

La Bestia, la limusina blindada de la presidencia de Estados Unidos, también fue trasladada vía aérea

Natalia Vitela / Agencia Reforma

domingo, 08 enero 2023 | 18:42

Associated Press | Joe Biden, presidente de Estados Unidos

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Un dispositivo electrónico de seguridad y un dispositivo en tierra y físico fue desplegado en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ante la llegada del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, informó Isidoro Pastor, director general del AIFA.

"(Se implementó) la seguridad que se despliega regularmente y se tiene experiencia por muchos años cada vez que viene un jefe de Estado o jefe de Gobierno al país", dijo en entrevista a Reforma.

La llegada de Biden al AIFA se esperaba entre entre las 18:20 y 18:59 horas, sin embargo, se retrasó y llegó a las 19:20 horas.

Señaló que se están cubriendo los aspectos sensibles de lo que es la infraestructura del aeropuerto y del espacio aéreo e indicó que participan en la seguridad elementos de la Guardia Nacional y de las tres fuerzas Armadas.

La Bestia, la limusina blindada de la presidencia de Estados Unidos, también fue trasladada vía aérea.

"Regularmente hay un promedio de 10 a 12 vuelos logísticos donde se lleva a cabo esta actividad de traer todos los materiales que se requieren para la visita del mandatario de Estados Unidos; llegan por avión"

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search