Juárez

Despliega Tránsito a agentes en zona universitaria por saturación de vehículos

El regreso a clases provocó la presencia de un mayor número de autos

El Diario de Juárez

martes, 06 agosto 2019 | 07:48

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Por segundo día, las avenidas cercanas a los cuatro institutos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) se vieron saturadas de vehículos, esta mañana.

El regreso a clases provocó la presencia de un mayor número de autos y eso también causó la operación de agentes de la Dirección de Tránsito para poner orden y agilizar la circulación. 

Sobre la avenida Heroico Colegio Militar, frente al Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA); por el circuito Pronaf, frente a la entrada del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) y sobre la avenida Del Charro, donde encuentra el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) se colocaron agentes viales para acelerar la circulación, comentó Jose Luis Sánchez vocero de Tránsito. 

La DGTM trabaja ya en el operativo que se habrá de aplicar en pocos días, con el regreso a clases de más de 350 mil alumnos y maestros de nivel preescolar, primaria y secundaria, informó Sánchez.

close
search