PUBLICIDAD

Juárez

Desplegará Seguridad Vial operativo para la Feria Juárez

Dependencia dispondrá de 24 elementos para mantener el orden en el área

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 05 junio 2022 | 11:45

Omar Morales / El Diario Omar Morales / El Diario Omar Morales / El Diario Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Veinticuatro agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial formarán parte del operativo que se llevará a cabo por la Feria Juárez 2022 que inicia este jueves 9 de junio y permanecerá hasta el 3 de julio, informó Arlín Vargas, vocera de la dependencia.

Mencionó que también estará la intervención de seis unidades y tres motocicletas que harán constantes recorridos con el fin de agilizar el tráfico en la Plaza de la Mexicanidad y con esto evitar algún accidente.

“En el operativo de la Feria Juárez estarán agentes instalados en puntos estratégicos y unidades y patrullas también realizarán recorridos para dirigir el tráfico y orientando a los peatones y con ello evitar algún incidente”, mencionó Vargas.

Como parte de las acciones de la corporación se instalaron vallas metalicas a lo largo de la avenida Heroico Colegio Militar con el fin de resguardar la integridad de los peatones que circulen por dicha zona durante el evento.

La entrada para el público en general será de 50 pesos, adultos mayores y personas con discapacidad entrarán gratis a la feria que abrirá sus puertas a partir de las 5:00 de la tarde, y que tendrá 43 juegos mecánicos, venta de alimentos y demás atracciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search