Juárez

Despiden con honores a oficial fallecido en accidente vial

La ceremonia luctuosa se celebró en la Estación Sur en la que estuvieron presentes directivos, compañeros y familiares

El Diario de Juárez

lunes, 12 agosto 2019 | 09:36

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El comandante Bernardo Aguirre Carreón, policía segundo que murió el viernes pasado en un accidente automovilístico, fue despedido con honores por sus familiares, compañeros, directivos de la corporación y el alcalde Armando Cabada.

En una ceremonia luctuosa celebrada en la Estación Sur (Babicora) mandos de la Policía preventiva, agentes y cadetes de la Academia, le dieron el último adiós al agente que tenía 10 años dentro de las filas y cuatro perteneciendo al Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Manuel Ramos Pérez, comandante del GOE y jefe del agente fallecido, fue el encargado de proporcionar el parte informativo sobre el accidente ocurrido a las 13:05 horas del viernes 9 de agosto.

Tras realizar el pase de lista, por parte del comisario Luis Ángel Aguirre Rodríguez director de la SSPM, se lanzaron salvas en honor del agente Aguirre Carreón. 

El presidente municipal Armando Cabada y el secretario Ricardo Realivázquez Domínguez hicieron una guardia ante el féretro, luego compañeros y mandos.

Era el comandante de la banda y escolta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y contaba con un expediente limpio, intachable, comentó el secretario Realivázquez Domínguez. 

"Siempre le tocaba encabezar a la escolta y banda de guerra en las despedidas de algún oficial caído en cumplimento del deber y ahora lo estamos despidiendo a él", comentó.

close
search