Juárez

Despiden con honores a agente de la CES

La policía estatal Alma Rosa González Reyes murió en el enfrentamiento ocurrido el pasado miércoles

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 21 marzo 2020 | 11:27

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizó una ceremonia fúnebre para honrar a la oficial Alma Rosa González Reyes, asesinada el miércoles pasado, en uno de los ataques armados que recibieron policías de los tres niveles de gobierno, por grupos delictivos.

El comisario Álvaro Serrano, director estatal de la CES, el alcalde Armando Cabada y el comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones, Guillermo Arturo Zuany, además de un representante del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, acompañaron a la familia y amigos de la agente asesinada, quien tenía nueve años trabajando en la corporación. 

A bordo de una carroza, el cuerpo de la agente González Reyes llegó a la explanada de la CES para su último pase de lista.

Los honores se llevaron a cabo en las instalaciones del Centro de Mando de la Policía estatal, donde estuvieron presentes más de 100 agentes de la CES.

Ausentes en el evento el Secretario de Seguridad Pública Estatal Emilio García Ruiz, el Comisionado Óscar Alberto Aparicio Avendaño, el fiscal general César Augusto Peniche y el fiscal del Distrito Norte, Jorge Nava López.

close
search