PUBLICIDAD

Juárez

Despiden al maestro de los ginecólogos en el Hospital de la Mujer

Murió el galeno Carlos Exiquio Cano Vargas; hay luto y consternación del gremio de médicos

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 17 agosto 2021 | 12:52

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Con la intención de despedir para siempre a su colega médico, Carlos Exiquio Cano Vargas, tras su fallecimiento a causa de una cardiopatía, trabajadores del Hospital de la Mujer, ubicado sobre Paseo Triunfo de la República, salieron esta tarde del sanatorio sosteniendo flores blancas con las que adornaron la carroza fúnebre, que estuvo presente por unos minutos, y ofrecieron sus condolencias a sus familiares.

Paola Camacho, jefa de enseñanza del nosocomio y sucesora de quien ahora descansa en paz, reconoció la labor del galeno, a quien describió como maestro de generaciones de ginecólogos y fundador del inmueble, mismo que se encarga de ofrecer auxilios, principalmente, a las mujeres sin seguridad social de Ciudad Juárez.

El profesional fue egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) e hizo su especialidad en Monterrey y la ciudad de México. Sus allegados, afirmaron, lo recordarán como un pionero en su ramo, siempre al tanto de la comunidad fronteriza, que con su partida se vio enlutada este día.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search