Juárez

Despiden a empleado de la JMAS en Delicias

La unidad le fue asignada para viajar a Ciudad Juárez y participar en un curso

Salvador Castro
El Diario de Juárez

sábado, 12 octubre 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— El empleado de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias que se internó a El Paso, Texas para dirigirse a un centro comercial a bordo de una camioneta pick up oficial del organismo fue despedido ayer, dio a conocer a través de un comunicado el director ejecutivo Carlos Gómez Sánchez.

En la columna de la edición digital de El Diario, fue publicada el viernes 11 de octubre una fotografía de la unidad oficial con el número económico 89, placas EB-93-659 en el estacionamiento Cielo Vista, la cual viajó de Delicias a Ciudad Juárez y posteriormente a la vecina ciudad.

En el documento el directivo de la JMAS de Delicias señaló que ayer (jueves) tuvo conocimiento de una reprobable acción cometida por un empleado de este organismo. 

Informó que esta persona se encontraba en Ciudad Juárez con motivo de una capacitación denominada “Escuela del Agua”, en su apartado de Macro Medición y Micro Medición.

Indicó que el curso fue por parte de Aneas y la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado, llevada a cabo del 8 al 10 de octubre en salones del Hotel Fiesta Inn, ubicado sobre la avenida Paseo Triunfo de la República.

“A título personal, el trabajador decidió cruzar la frontera a bordo del vehículo oficial que se le había asignado para su participación en la capacitación. El día de hoy, (viernes 11 de octubre) ha sido despedido del organismo en aplicación irrestricta del reglamento interior de trabajo”, expresó.

Señaló que el organismo que preside agradece acciones ciudadanas que evidencien conductas no propias, o fuera de la ley, que cometan los servidores públicos, y “mostramos amplia disposición para reducir, sancionar o enmendar las fallas”.

close
search