PUBLICIDAD

Juárez

Despedirán el verano con bazar

Camino del Arte alista una nueva edición para la venta de diversos productos

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

martes, 20 septiembre 2022 | 06:00

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con el objetivo de despedir la temporada de verano, el bazar Camino del Arte tendrá una nueva edición con la participación de emprendedores locales, creativos, artistas y artesanos que darán a conocer sus productos a la comunidad fronteriza.

El bazar se llevará a cabo en el Parque Extremo, que se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar, el sábado 1 de octubre, de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche, en donde los asistentes podrán encontrar ropa de segunda mano y elaborada por productores locales, velas, joyería y diferentes antojitos.

PUBLICIDAD

“Vamos a tener desde ropa de segunda mano porque también promovemos el dejar el consumo de ropa nueva, también velas, ropa hecha a mano, joyería elaborada por artesanos, cuadros, y alimentos como hamburguesas, tacos y antojitos preparados”, dijo Sandra Rodríguez, organizadora del bazar, que en esta edición llevará por nombre “Un verano sin ti”, alusivo al álbum del cantante urbano Bad Bunny.

“Es un evento sano familiar, vamos a tener música y concursos”, añadió.

Señaló que también durante el evento llevarán a cabo una colecta de croquetas. Lo recaudado será a beneficio de los más de 150 canes que se encuentran resguardados y a la espera de una familia en la Asociación Protectora de Animales de la Calle A.C. (Apac).

Además, también los interesados podrán realizar donativos de artículos de limpieza y cobijas para los “lomitos”.

“Queremos juntar al menos unos 20 costales grandes de croquetas porque ahora vemos que la gente colabora menos, por eso no tenemos un monto en específico; también se pueden donar productos de limpieza como escobas, trapeadores y cobijas porque ya viene la temporada de invierno”, mencionó la organizadora.

Dio a conocer que desde marzo del año anterior comenzaron con estos eventos que han tenido diferentes temáticas, como los años 70, en donde las personas acudieron con vestimenta de la época y recibieron descuentos en sus compras; durante el inicio de la temporada de verano, con música latina como principal elemento, así como otro más durante Halloween.

Además, este 2022 llevarán a cabo otro bazar para cerrar el año y se espera que la temática sea navideña, se informó.

Cuándo:

El 1 de octubre, en el Parque Extremo, de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche 

Participan:

• Emprendedores locales

• Creativos

• Artistas 

• Artesanos

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search