PUBLICIDAD

Juárez

Desorden en vacunación provoca peleas e intentos de meterse a la fila

Las personas son tantas que rodean desde la avenida Sanders y parte del estadio Juárez

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 10 noviembre 2021 | 10:39

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Conatos de bronca comienzan a presentarse en el estadio de béisbol "Juárez", ubicado en Reforma y Sanders, debido a que algunas personas han buscado meterse a la fila e impera la confusión entre los ciudadanos que hoy acudieron en búsqueda de la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

Las personas son tantas que rodean desde la avenida Sanders y parte del inmueble, sin embargo, algunos en su desesperación por acceder al antiviral han buscado colarse en las hileras, principalmente en la entrada, por lo que han sido removidos por oficiales que procuran la seguridad.

El Gobierno federal informó que el horario de atención será de las 08:00 a las 15:00 horas. No obstante, existe un temor generalizado de que, como ayer, las dosis no sean suficientes para el total de gente que se presenta en el complejo deportivo y de imperar el desorden pueda, sin aviso, clausurarse la campaña.

El llamado de las autoridades es el de procurar que impere el respeto de persona a persona y principalmente a los oficiales toda vez que se trata de un esfuerzo programado también para los días jueves, viernes y sábado, de acuerdo con la calendarización facilitada por la Secretaría de Bienestar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search