PUBLICIDAD

Juárez

Desmienten que matara a su hijo; lo liberan

Necropsia determina que la causa de muerte fue por broncoaspiración

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 marzo 2023 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

La Fiscalía de Distrito Zona Norte dio a conocer que Rubén R. C., detenido el pasado lunes 20 de marzo como presunto responsable por el delito de homicidio de su propio hijo, en la colonia Fronteriza Alta, fue liberado por el Ministerio Público, ya que el deceso fue por causas naturales.

Personal de la Fiscalía informó que el resultado de la necropsia de ley a la víctima determinó que la causa de muerte fue por broncoaspiración, por lo que no existía delito que perseguir y fue liberado antes del término de las 48 horas constitucionales.

Rubén R. C. fue arrestado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en perjuicio de su hijo por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó la corporación. 

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fronteriza Alta atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona privada de la vida a bordo de un camión de transporte público estacionado en el cruce de las calles Chiapas y Pascual Jaramillo, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte localizaron el cuerpo de un joven que presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo, denunciando el chofer de la pesada unidad que el responsable fue el padre del ahora occiso, quien lo golpeó hasta privarlo de la vida, ya que se molestó al decirle que dejara de beber alcohol. 

Ante este argumento, los agentes detuvieron a Rubén R. C., de 47 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad y con diversas manchas hemáticas en sus prendas de vestir. 

Sin embargo, la necropsia refiere que la persona falleció por broncoaspiración y el padre de familia expuso ante la representación su versión de los hechos, por lo que fue liberado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search