Juárez

Desmiente IMSS fotografías de cadáveres por Covid-19 en Hospital 66

Las imágenes proporcionadas por abogados de médicos a El Diario no corresponden a las instalaciones del instituto, aseguran

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 14 abril 2020 | 09:02

Ciudad Juárez.- Humberto Campos Favela, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, dijo que las fotografías que proporcionó personal médico al abogado Mario Espinoza a El Diario no corresponden a las instalaciones de este instituto.

“Las fotografías no corresponden a nuestras instalaciones, el IMSS se encuentra ocupado en la atención de los derechohabientes y no vamos a permitir que usen fotos que no corresponden, la foto no corresponde a instalaciones en el estado de Chihuahua”, aseguró esta mañana en la conferencia de prensa virtual. 

Campos Favela no emitió ningún comentario en torno a las quejas del personal médico del IMSS, que aseguran laborar sin los insumos suficientes ante el elevado número de pacientes que están atendiendo.

El IMSS, específicamente el Hospital Regional número 66, ha brindado atención médica a 13 de los pacientes fallecidos, los cuales eran empleados de la industria maquiladora en esta frontera, según dijo Campos Favela esta mañana.

close
search