PUBLICIDAD

Juárez

Desmantelaban en casa auto robado

Mustang de modelo antiguo ya estaba en cascarón

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 22 febrero 2021 | 11:39

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a dos presuntos responsables de desmantelar un vehículo robado el mes pasado.

Los presuntos responsables del delito de Posesión y Desmantelamiento de Vehículo con reporte de Robo, trabajaban afuera de su casa en la colonia Francisco Sarabia, según informó la Fiscalía Zona Norte.

Los detenidos identificados como Héctor P. G., de 31 años y Héctor Javier G.A., de 34 años, se encontraban en poder de un automóvil Ford Mustang, color rojo, modelo, 1982, el cual tenía reporte de robo del 9 de enero de 2020, automotor que estaban desmantelando. 

La intervención ocurrió en un domicilio que se encuentra en la calle Peral de la colonia en mención, donde también fue detenida una mujer por obstrucción.

Esto porque al lugar arribó una mujer de nombre, Sonia Judith D.G. de 28 años de edad, quien trato de impedir el arresto de los hombres y amenazó a los agentes investigadores, por lo cual se le detuvo por el delito de Desobediencia y Resistencia a Particulares.  

Las personas detenidas y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search