PUBLICIDAD

Juárez

Desmantelaba camioneta y resultó con reporte de robo, es detenido

Tres personas fueron arrestadas, en diferentes hechos, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 09 septiembre 2022 | 12:18

Cortesía | Los detenidos Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) consignó ante el Ministerio Público a tres personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y de falsificación o alteración y uso indebido de documentos. 

El encargado de Comunicación Social, Adrián Sánchez Contreras, informó que se aprehendió a Víctor Aarón C. H. de 20 años, en las calles Mar del Sur y Tierra de fuego, en el fraccionamiento Parajes del Sur, al realizarle una inspección al Chevrolet Cavalier verde, modelo 1999 que manejaba, y al consultar la serie del automotor en el Sistema Plataforma Juárez, resultó contar con reporte de robo del 8 de septiembre del 2022.

Luis R. G. de 35 años, fue arrestado en las calles Paseo de San Pedro y Paseo de San Pablo, en el fraccionamiento Las Lilas, tras ser sorprendido desmantelando un vehículo Nissan azul, con placas de Texas, modelo 1988, con reporte de robo del 22 de agosto del 2022, así mismo se aseguró una motocicleta en color negro con azul, que contaba con la serie vehicular alterada.

José Guadalupe G. F. de 40 años, fue puesto bajo arresto en la avenida Lerdo y 16 de Septiembre, en la Zona Centro, en posesión de un Nissan Sentra rojo, modelo 1994, el cual contaba con reporte de robo del 13 de abril del 2022.

Los detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search