PUBLICIDAD

Juárez

Desinfectaron 60 iglesias durante la semana

El alcalde instruyó a Servicios Públicos a realizar la desinfección de espacios con mayor afluencia, explicó Daniel Pando, titular de la dependencia

Daniel Domínguez/El Diario de Juárez

viernes, 12 junio 2020 | 13:21

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Servicios Públicos desinfectó un total de 60 iglesias en la presente semana, como parte del programa de atención y prevención del Covid en espacios públicos. 

Las cuadrillas de atención sanitaria llevaron a cabo este día la sanitización de otras ocho iglesias, como un apoyo hacia las parroquias pertenecientes a la Diócesis de Ciudad Juárez. 

El alcalde Armando Cabada Alvídrez, instruyó a la dependencia realizar la desinfección de espacios públicos con mayor afluencia, explicó Daniel Pando, titular de la dependencia.

En esta ocasión las actividades se implementaron en los templos, ante la posibilidad de que reabran sus puertas en los próximos días. 

Este viernes el programa de Sanitización Urbana se llevó a cabo en la capilla San Luis Gonzaga, la parroquia Santo Toribio de Mogrovejo, Capilla San Martín Caballero, Santa María de la Montaña y parroquia Divino Rostro. 

Además, se sanitizaron las parroquias Jesús Obrero, capilla San Martín Caballero, San Andrés Apóstol, capilla San José Obrero; así como las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Guarnición Militar y el Noveno Regimiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search