PUBLICIDAD

Juárez

Designarán mañana al fiscal que sustituirá a Jorge Nava López

Se están revisando los expedientes de tres o cuatro personas, informó el fiscal general Roberto Javier Fierro

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 30 septiembre 2021 | 12:29

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Mañana viernes estará en Ciudad Juárez el fiscal general Roberto Javier Fierro Duarte para supervisar el trabajo de las unidades de investigación de la dependencia a su cargo y nombrar al fiscal Zona Norte que sustituirá a Jorge Nava López, quien apenas el martes dejó el cargo.

Cuestionado este día sobre la persona que habrá de ocupar la titularidad de la FGE en la frontera, el fiscal general señaló que están revisando los expedientes de tres o cuatro personas, pero que será hasta mañana cuando designe a un nuevo fiscal. 

Aprovechará la visita para dialogar con personal administrativo y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para delinear algunas acciones de trabajo, indicó. 

Mencionó que el retiro de Jorge Nava López, a quien se mencionó en una investigación federal por supuestos delitos de Lavado de Dinero y Delincuencia Organizada, por un supuesto mal ejercicio de 2 mil 950 millones de pesos, cuando se desempeñaba como encargado del C5 en el Órgano Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (ODPRS) provocó los cambios que hará oficial mañana, en compañía del director estatal de la Agencia Estatal de Investigaciones, Arturo Zuany Portillo

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search