PUBLICIDAD

Juárez

Designan a nuevo vocero de la Diócesis de Ciudad Juárez

El sacerdote Juan Carlos López fue nombrado por el Obispo José Guadalupe Torres Campos para ocupar el cargo

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 15 junio 2022 | 12:34

Cortesía | El sacerdote Juan Carlos López

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El padre Juan Carlos López fue nombrado como nuevo vocero de la Diócesis de Ciudad Juárez por el Obispo José Guadalupe Torres Campos durante la Reunión Semanal del Presbiterio, cambios pastorales que se dieron a conocer a los feligreses mediante las redes sociales.

El presbítero que ahora será la voz de la Diócesis de esta ciudad es actualmente párroco de la Iglesia de San Felipe de Jesús, y entre su ministerio sacerdotal ha sido maestro del Seminario Conciliar y fue vicario del Señor de la Misericordia.

PUBLICIDAD

“Realmente es una responsabilidad muy grande porque el servicio de la vocería es prestarle la voz a la diócesis respecto a la vida de la ciudad, a la vida de la iglesia y establecer ese puente de comunicación en primer lugar con la feligresía y junto con ellos con la comunidad de Ciudad Juárez, porque no todos participan en esta fe de nuestra iglesia”, mencionó el Padre Juan Carlos.

Otros de los nombramientos que se dieron a conocer mediante las redes sociales oficiales de la Diócesis de Ciudad Juárez fueron: ecónomo del Seminario que ahora estará a cargo el Padre Arturo Veleta, el presbítero Luis Maldonado será el responsable de la Misa Dominical.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search