PUBLICIDAD

Juárez

Designa Peniche a su compañero de fórmula

Tras su registro como aspirante a la candidatura por la Presidencia municipal por el PAN el sábado, ayer quedó completo su proceso

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 25 enero 2021 | 06:00

Omar Morales / El Diario de Juárez | El fiscal, a la derecha, se inscribió el sábado como aspirante a la alcaldía por el blanquiazul

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Luego de que la Comisión Organizadora del proceso interno de elección de candidatos panistas para la Presidencia municipal el sábado apercibió al fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, a presentar a su compañero de fórmula en menos de 24 horas, el aspirante designó a Javier Palacios Reyes.

Tras su registro como aspirante a la candidatura por la Presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) el sábado, ayer quedó completo su proceso.

El 31 de mayo del año pasado la Secretaría de Seguridad Pública en la ciudad de Chihuahua anunció la salida de Palacios Reyes de la Policía Vial, siendo reasignado a la titularidad de la Policía Bancaria y Comercial y su lugar ocupado por Carlos Gabriel Hernández Borja, quien se desempeñaba como delegado de Vialidad.

De acuerdo con reportes periodísticos, durante el período de Javier Palacios Reyes como comisario de la Policía Vial en Chihuahua, los agentes de la corporación se vieron inmiscuidos en actos delictivos, como violación, extorsiones y hasta “innovaron” en la manera de pedir ‘mordidas’ a las automovilistas, al establecer un sistema electrónico de depósitos bancarios a cambio de no sancionar a los conductores.

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, acudió al Comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) el sábado para oficializar su registro como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal. 

Los documentos fueron recibidos por Jesús Tarín, titular de la Comisión Organizadora del proceso interno del PAN.

Peniche Espejel no presentó a su compañero de fórmula durante su registro, por lo que fue apercibido por Jesús Tarín, titular de la Comisión Organizadora del proceso interno de designación de candidatos, para que en un plazo no mayor a las 24 horas presentara el nombre de quien complete la fórmula.

“Es un honor encontrar las puertas abiertas y un compromiso a la militancia panista para encontrar el bien común para esta ciudad”, comentó el funcionario en un pequeño mensaje.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search