PUBLICIDAD

Juárez

Desestiman ‘housejacking’ en investigaciones de homicidio de mujer

Sin identificar aun víctima asesinada ayer dentro de su casa en Granjas de Chapultepec

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 21 agosto 2021 | 13:23

Tomada de google maps

PUBLICIDAD

Investigadores de la Fiscalía continúan trazando hipótesis para esclarecer el asesinato de una mujer registrado ayer cerca de las 14:00 horas en la colonia Granjas de Chapultepec.

Hasta la mañana de este sábado la víctima, de unos 55 años de edad, no había sido identificada oficialmente, de acuerdo al reporte de la dependencia.

PUBLICIDAD

Sin embargo se estableció que la mujer de tez morena, robusta y de estatura aproximado a 1.60 metros, recibió tres disparos de arma de fuego, dos en la cabeza y uno en la mejilla izquierda, en hechos ocurridos dentro del domicilio que habitaba, en la esquina de las calles Novena y Cisne.

Aunque inicialmente trascendió por los testigos que la camioneta particular de la víctima no se encontró en el lugar, los investigadores desestimaron un ‘housejacking’ como móvil del crimen, según se conoció.

Se está en la etapa de comparecencia de algunos allegados a la víctima para que sea identificada oficialmente, en tanto se tiene el resultado de la necropsia de ley, se informó.

En los próximos días se indagará a detalle el entorno de la fallecida para determinar posibles móviles del crimen. Según sea el avance de la investigación, la Fiscalía de mujeres podría confirmar o descartar razones de género en sus hipótesis, se dio a conocer por uno de los investigadores del caso.

La mujer vestía sudadera negra y mallas, así como calzado deportivo, al momento de ser ultimada a balazos. Tenía el cabello largo castaño y entrecano, además de que sus vecinos la conocían como Elisa, según trascendió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search