Juárez

Desespera a conductores obras en bulevar Gómez Morín

Por filtración de la Acequia Madre

Verónica Domínguez/
El Diario

jueves, 15 agosto 2019 | 06:00

Debido a las obras de reparación que se realiza en el bulevar Gómez Morín por la filtración del agua de la Acequia Madre en esa vialidad, conductores manifestaron su inconformidad debido al tráfico que hay.

Desde el cruce del Paseo de la Victoria y el bulevar Gómez Morín, un tramo de uno de los carriles que corre de oriente a poniente se habilitó para dar paso a la circulación vehicular, sin embargo, algunos entrevistados que circulan de manera regular por la zona dijeron sentirse afectados por el tráfico en las horas pico. 

“Ahorita voy comer y después tengo que regresarme por este mismo bulevar, a la salida, entre tres y cuatro de la tarde es una desesperación pasar por aquí, yo sé que es necesaria la reparación pero pueden trabajar de noche, mucha gente no tiene la educación vial, hay hasta recordadas de madre porque todos quieren pasar”, comento Joaquín Contreras.

Por su parte, Román Corral, encargado de un restaurante, mencionó que ha tenido afectaciones debido a que se encuentra obstruida su entrada.

Añadió que ayer fue cuando lograron despejar una pequeña sección de la vialidad para que pudieran entrar al negocio.

Benjamín Escobar, quien circula de manera diaria, mencionó que pese a que hay un agente de tránsito en el lugar falta personal debido a que algunos conductores se desesperan en las horas pico y se pasan de carril de manera inesperada.

vdominguez@redaccion.diario.com.mx

close
search