PUBLICIDAD

Juárez

Desde las 8:00 había formados 200 para vacunación en la UTCJ

La atención continuará hasta las 14:00 horas y mañana culminará

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 12 abril 2022 | 08:32

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Esta mañana en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en Universidad Tecnológica 3051, alrededor de 200 personas ya estaban formadas antes de las 08:00, horario definido para el comienzo de la vacunación vs Covid. Las atenciones continuarán hasta las 14:00 horas y mañana culminarán con los de 18 a 39 años, informó la Secretaría de Bienestar.

Además de tal sede, están apoyando, como sitios principales, el gimnasio del Colegio de Bachilleres (Cobach), entre Tecnológico y Pedro Meneses; así como el estadio de béisbol Juárez, entre Sanders y Reforma. Los interesados en adquirir el antiviral, pueden ir al más cercano, portando claro su formato de inmunización, disponible en Mi Vacuna: mivacuna.salud.gob.mx.

Esta mañana arrancó el segundo día de la jornada de “re-vacunación” contra la COVID-19, en segundas y terceras dosis de AstraZeneca, así como en monodosis CanSino, para quienes aún no han sido inoculados con ningún biológico. Al ser el día para los de 30 a 49 años, pudo notarse una mayor presencia de personas que ayer, cuando tocaron los de “50 y más”. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search