PUBLICIDAD

Juárez

Descuidos activan a Bomberos

En las últimas horas atienden traga humos varios incendios

Staff / El Diario de Juárez

martes, 16 febrero 2021 | 11:41

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Durante las primeras horas de este martes se han registrado otros tres incendios en domicilios y se reporta un caso de intoxicación por monóxido de carbono, de acuerdo con personal de Protección Civil. 

El personal del Departamento de Bomberos atendió un incendio que se registró en el restaurante Canano's, que sufrió de pérdidas mayores.

Aunado, los elementos se encargaron de extinguir otros tres incendios en domicilios, y atendieron un caso de intoxicación por monóxido de carbono.

Los elementos de Bomberos se acercaron a la colonia Altavista para auxiliar a una mujer que inhaló humo debido a que ingresó a la vivienda un brasero, lo cual generó el accidente.

Otro servicio se presentó en la colonia Campestre Virreyes, ya que una vivienda construida de madera se quemó en su totalidad.

De acuerdo con los reportes, también se registró un incendio en el patio de un domicilio localizado en el fraccionamiento Infonavit Aeropuerto, mientras que otro siniestro fue en una vivienda de la colonia México 68. 

Ahí se quemaron puertas, juguetes y ropa, mientras que el daño se extendió a las paredes de la casa, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search