PUBLICIDAD

Juárez

Descubren cadáver de mujer en el cerro de ‘Cristo Rey’

Oficiales estadounidenses dieron aviso del hallazgo a las corporaciones locales

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 16 septiembre 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El cuerpo de una mujer fue hallado la tarde del jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en las inmediaciones del cerro conocido como ‘Cristo Rey’, muy cerca de la zona de Anapra.

El hallazgo se registró después de varios reportes realizados por elementos de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos sobre la presencia de un cadáver en el lado mexicano.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las primeras versiones, desde temprana hora policías estadounidenses detectaron el cuerpo sobre un cerro al que se llega por las ladrilleras, cerca del museo Casa de Adobe, en los límites entre los estados de Nuevo México, Texas y Chihuahua; sin embargo, policías municipales no lograron ubicarlo.

Posteriormente, a las 14:00 horas de ayer se reactivó el reporte, señalando que al punto donde estaba la mujer sin vida se podía llegar por el bulevar Bernardo Norzagaray, a la altura de la calle Canutillo. 

En el lugar se localizaron los restos de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, en estado de descomposición y que vestía una pantalonera y blusa negras, así como tenis del mismo color.

Policías preventivos no lograron ubicar el cuerpo de la mujer y tuvieron que subir al cerro elementos del Grupo de Inteligencia de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes se coordinaron con los agentes de la Patrulla Fronteriza para dar con el cadáver.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones sobre las causas de muerte de la víctima.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search