Juárez

Descubren auto volcado en estacionamiento

El accidente se registró en la madrugada y el conductor huyó

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 13 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Seguridad Vial reportó que en las primeras horas de ayer se registraron dos accidentes.

Uno de ellos ocurrió sobre la avenida 16 de Septiembre y calle Panamá, cerca de las 8:00 de la mañana. 

La coordinación de Seguridad Vial informó que la cristalización del pavimento en ese cruce se debió a una fuga de agua.

Según vecinos del lugar la escapada del líquido se reportó desde un día antes pero la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) no la reparó.

En este evento un auto marca Buick con matrículas del estado de Texas se impactó contra un arbotante luego de que al frenar derrapó, según se conoció en el lugar.

Seguido de ello un Nissan Sentra, color negro, impactó al primer vehículo también por cuestión del pavimento congelado, detallaron agentes de Seguridad Vial.

José Luis Sánchez, vocero de la dependencia, dijo que fue la JMAS fue notificada para resolver la fuga.

Horas antes los agentes viales atendieron otro reporte de una volcadura que dañó un inmueble comercial.

Los hechos se dieron en el centro de distribución de la empresa Pepsi, ubicada en avenida Tecnológico, entre el bulevar Zaragoza y la calle Barranco Azul.

Sánchez informó que se trató de un accidente en el que el conductor de un Dodge Charger, color gris, escapó después de impactar contra la malla perimetral de la empresa e internarse en la propiedad.

En medio del estacionamiento principal del negocio quedó el vehículo sobre su costado.

El chofer al parecer iba a exceso de velocidad y perdió el control, sobrepasó una barda de protección y después volcó, dándose a la fuga.

Fue durante la madrugada cuando se registró el accidente y hasta en las primeras horas hábiles se reportó el hallazgo a los agentes de Seguridad Vial.

El vehículo fue remolcado al corralón municipal con la ayuda de una grúa, en tanto la empresa afectada podrá presentar cargos en la Fiscalía por los daños provocados, según informó el vocero de Seguridad Vial. 

mvargas@redaccion.diario.com.mx