PUBLICIDAD

Juárez

Descubren a presunto feminicida por manejar carro robado

Otro hombre fue detenido por una falta administrativo y resultó con orden de aprehensión

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 13 junio 2022 | 09:33

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Dos hombres que tenían cuentas pendientes con la justicia, uno de ellos por asesinar a una mujer en la ciudad de Lerdo Durango, fueron detenidos la tarde del domingo por policías municipales, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras. 

El supuesto homicida Miguel H. M. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Carlos Morales y Martín Atayde, en la colonia Granjas del Progreso, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, pero al consultar sus datos en el Sistema Plataforma Juárez, los agentes se percataron de que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de feminicidio, librada el día 04 de junio de 2021, en la ciudad de Lerdo, Durango, se dio a conocer. 

El vocero detalló que Joel Martin H. R. de 38 años, fue detenido en las calles Lulú Creel y Ejido Hidalgo, en la colonia Terrenos Nacionales, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 17 de mayo pasado. 

Los dos detenidos fueron llevados a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que mandó al supuesto feminicida a Durango donde un Juez ordenó su captura y el otro fue llevado a la Ciudad Judicial en esta frontera, señaló el portavoz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search