PUBLICIDAD

Juárez

Descuartizan cuerpo y lo tiran en mochilas

Otros tres hombres fueron encontrados maniatados y con huellas de tortura; hallan muerta a mujer

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 09 septiembre 2022 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un hombre fue asesinado y su cuerpo desmembrado fue encontrado la noche del miércoles en tres mochilas negras que fueron abandonadas en la etapa VIII del fraccionamiento Riberas del Bravo, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A las 22:30 horas, una persona alertó a las autoridades sobre la existencia de partes humanas dentro de mochilas que estaban sobre la vía pública, que tenían manchas de sangre, informó un coordinador de la SSPM.

PUBLICIDAD

Cuando los agentes de la unidad 727 llegaron al lugar, hallaron tres bolsas con restos humanos (piernas, brazos y cabeza), mientras que el torso estaba cubierto con una cobija, señaló el oficial de rango de la Policía.

Policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte tomaron conocimiento del hecho violento y, junto con peritos, buscaron evidencia alrededor de las mochilas.

Los restos fueron subidos a una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser llevados a sus instalaciones. 

Bocabajo y con las manos hacia la espalda

Los cuerpos de tres hombres, que tenían huellas de tortura y las manos sujetadas hacia la espalda con corbatas de plástico tipo industrial, fueron encontrados ayer en una calle de terracería y sin alumbrado público en el poniente de Ciudad Juárez, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El hallazgo fue realizado a las 00:37 horas y reportado de manera anónima al Servicio de Emergencias 911 y los primeros en acudir hasta las calles Isla Tonga e Isla Caledonia fueron policías municipales del Distrito Centro, informó un agente investigador.

Los uniformados hallaron los tres cuerpos bocabajo: uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera azul con mangas rojas; el segundo, un pantalón, un bóxer y una camisa de color negro, y el último un pantalón de mezclilla negro, camisa negra y bóxer azul, de acuerdo con un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche. Una de las víctimas tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico en color negro.

Los tres cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados y reclamados por sus familiares.

Había una pistola junto al cadáver

El cuerpo de una mujer fue localizado ayer en el sótano de una casa de la colonia Satélite, lugar hasta donde llegaron policías preventivos tras el reporte de familiares.

La Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) investiga el caso como un probable homicidio, aunque inicialmente se manejó como un suicidio, ya que se encontró una pistola cerca de la mano de la víctima.

El hecho ocurrió en una casa de la calle Palas, a pocos metros de la Saturno, donde estaban familiares de la víctima, quienes se pusieron violentos contra los uniformados y reporteros que llegaron al lugar.

De acuerdo con un agente preventivo de la unidad 440, la víctima, de nombre Ericka H. V., de 40 años, vestía una blusa rosa y un short gris, estaba tirada en el suelo justo en el sótano, lugar habilitado como gimnasio, y tenía sangre en el rostro.

Los agentes preventivos notificaron del hecho a la FEM, que mandó a un grupo de policías de investigación y a peritos de campo para atender la escena del probable crimen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search