PUBLICIDAD

Juárez

Descuartizan a hombre y lo dejan en tina de aluminio en San Agustín

Habitante del sector dio aviso del hallazgo a las autoridades

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 10 enero 2021 | 21:35

Staff/El Diario de Juárez | Lugar del hallazgo Staff/El Diario de Juárez | Lugar del hallazgo Staff/El Diario de Juárez | Lugar del hallazgo Staff/El Diario de Juárez | Lugar del hallazgo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cortado en pedazos y dentro de una tina de aluminio, fue localizado el cadáver de un hombre en el poblado de San Agustín, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El hallazgo del cuerpo desmembrado fue realizado por una persona que dio aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 911, informó un agente investigador de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona.

Hasta el cruce de la calle Venustiano Carranza y la carretera Juárez-Porvenir, llegaron primero policías municipales del Distrito Valle para certificar el hallazgo, pero tras colocar cordones de seguridad y cerrar la carretera, avisaron a la Policía de Investigación, cuyos agentes se encuentran trabajando en la escena del crimen.

Dentro de la tina metálica, se encuentran los restos humanos de un hombre al que se le aprecia de vestimenta un boxer en color azul y chamarra de mezclilla, informó un policía estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search