PUBLICIDAD

Juárez

Desconocidos incendian auto en Valle Dorado II

Vecinos alertaron a la autoridad pues temían se encontrara alguien dentro

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 18 septiembre 2022 | 06:39

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Desconocidos abandonaron y quemaron un carro en el fraccionamiento Valle Dorado II, al sur de la ciudad, provocando la movilización de policías, soldados y personal de Bomberos, esta madrugada. 

El incendio provocado quedó registrado a las 03:18 horas, en un terreno baldío de las calles Tamaulipas y Durazno, donde vecinos  reportaron a las autoridades que un carro estaba siendo consumido por el fuego y temían que hubiera alguna persona al interior, comentó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los primeros en llegar al lugar fueron los policías municipales del Distrito Sur, a bordo de la unidad 615, quienes reportaron que estaba quemándose un auto Honda Civic modelo 2012. 

Con ayuda de bomberos que llegaron a bordo de la máquina 11, a cargo del Teniente González, lograron sofocar el fuego y revisaron el auto, sin hallar a persona alguna, informó el oficial preventivo. 

Los bomberos encontraron un galón de plástico con residuos de gasolina cerca del auto siniestrado, por lo que dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search