PUBLICIDAD

Juárez

Desconocidos incendian auto en Valle Dorado II

Vecinos alertaron a la autoridad pues temían se encontrara alguien dentro

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 18 septiembre 2022 | 06:39

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Desconocidos abandonaron y quemaron un carro en el fraccionamiento Valle Dorado II, al sur de la ciudad, provocando la movilización de policías, soldados y personal de Bomberos, esta madrugada. 

El incendio provocado quedó registrado a las 03:18 horas, en un terreno baldío de las calles Tamaulipas y Durazno, donde vecinos  reportaron a las autoridades que un carro estaba siendo consumido por el fuego y temían que hubiera alguna persona al interior, comentó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

PUBLICIDAD

Los primeros en llegar al lugar fueron los policías municipales del Distrito Sur, a bordo de la unidad 615, quienes reportaron que estaba quemándose un auto Honda Civic modelo 2012. 

Con ayuda de bomberos que llegaron a bordo de la máquina 11, a cargo del Teniente González, lograron sofocar el fuego y revisaron el auto, sin hallar a persona alguna, informó el oficial preventivo. 

Los bomberos encontraron un galón de plástico con residuos de gasolina cerca del auto siniestrado, por lo que dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search